Adelante Juntos: Celebrando el Mes de la Herencia Hispana

Hhm Webbanners Leaderboard

Image 12Los Hispanos en Estados Unidos están logrando un progreso significativo y están impulsando la prosperidad del país. La comunidad Hispana está prosperando y se está convirtiendo rápidamente en una fuerza poderosa en los Estados Unidos.

Los datos son claros: los Hispanos juegan un papel crucial en el éxito económico de Estados Unidos. Las empresas Hispanas están creciendo a un ritmo sin precedentes y la fuerza laboral Hispana se está expandiendo rápidamente. Desde pequeñas empresas emergentes hasta compañías Fortune 500, las empresas Hispanas están haciendo una contribución significativa a la prosperidad económica de los EE. UU. y están impulsando continuamente la innovación y el crecimiento económico.

Image 4Pero las aportaciones Hispanas no se limitan sólo al ámbito económico. Los Hispanos también están ganando poder e influencia en la política y la sociedad. Su crecimiento demográfico y su creciente representación política allanan el camino para su ascenso y reconocimiento como innegables contribuyentes positivos al país como estrellas Hispanas.

El poder también se concentra cada vez más en manos de la comunidad Hispana. A medida que continúan teniendo éxito económico y político, obtienen control, autoridad e influencia sobre los demás. Se están convirtiendo en un grupo líder, dando forma a la dirección de nuestro país y haciendo que nuestras voces se escuchen.

Y finalmente, al observar el progreso Hispano, desde la educación hasta la política, los Latinos avanzan positivamente e impulsan el progreso estadounidense. El progreso es inherente a los Hispanos porque lo que verdaderamente une a la comunidad es su deseo de progresar, de avanzar. Y eso es algo grandioso para todos porque el progreso Hispano es el progreso Estadounidense.

Image 2Estos tres temas (prosperidad, poder y progreso) están todos interconectados. El éxito económico de los Hispanos en los EE. UU. está generando más poder e influencia, lo que, a su vez, está impulsando un mayor progreso para nuestra comunidad. Es un ciclo que nos impulsa hacia adelante como un todo. Es un momento emocionante para ser Hispano en los Estados Unidos y un momento importante para movilizar y equipar a las corporaciones estadounidenses para comprometerse genuinamente con los hispanos como empleados, proveedores, consumidores y la comunidad.

Este Mes de la Herencia Hispana, WBBJ se compromete a asegurarse de que los hispanos sean vistos, escuchados y valorados.

Los Hispanos son estrellas que realmente impulsan la prosperidad, el poder y el progreso en Estados Unidos.

Estados Unidos está hecho de estrellas, y los Hispanos son parte de ellas.

Categories: Community Spotlight